Vacaciones con niños en Alcossebre

Alcossebre te ofrece las mejores vacaciones familiares para ir con niños y aquí te vamos a contar por que elegirnos como destino en tu próxima escapada.

Alcossebre es un pequeño núcleo costero en la provincia de Castellón, en la comunidad Valenciana. Cuenta con 5 playas y es un pueblo que destaca por no estar urbanizado en su totalidad. Se caracteriza por ser una zona de turismo familiar, no solo tiene  una geografía impresionante sino que también las personas de la localidad tanto de Alcalà como Alcossebre le dan una energía agradable y amena a su ambiente, por eso es la combinación perfecta para vacaciones en familia.

Vacaciones con niños en Alcossebre

España tiene bonitos lugares que están llenas de historia y paisajes magníficos, pero es  Alcossebre una de las zonas preferidas para ir de vacaciones en familia, la experiencia al ir con niños a Alcossebre es realmente gratificante, tanto adultos como niños logran  disfrutar mientras se divierten con todas las actividades y conocen los paisajes de Alcossebre, sus playas, su comida y sobre todo la amabilidad y el buen trato de su gente.

Pronto se terminara la escuela y muchos se disponen para disfrutar de unas vacaciones con los niños, emprender un viaje con la familia es muy recomendado para afianzar la confianza y el amor entre los miembros del hogar, pero sin embargo las vacaciones en familia son bastante complicadas y requieren de planificación para que al final guardes los mejores recuerdos, ir con niños a Alcossebre es una de las mejores opciones. ¡Es ideal para tener unas vacaciones inolvidables!

Recomendaciones para salir de vacaciones con los niños

La prioridad en el momento de coger unas vacaciones es que todos tengan la oportunidad de relajarse, uno de los problemas que enfrentan los padres cuando deciden salir de vacaciones en familia es que no pueden controlar el estrés que se genera en algunas situaciones, ten presente que si en todo momento los padres están estresados por los niños, la familia no podrá disfrutar y corren el riesgo de pasarlo muy mal; así que si estáis dispuestos a conseguir unas vacaciones que gusten a toda la familia lo primero que debes tener presente es tu actitud, desconectar y recargar las pilas para que tu vuelta sea lo más amena posible.

Elegir un sitio que sea adecuado para ir de vacaciones con los niños es fundamental, es algo que debes planificar y evaluar: hospedarse en hoteles, salir, pasear, comer y todo lo que implica estar fuera de casa puede causar ansiedad en tus hijos sobre todo si  son pequeños, así que lo más aconsejado es elegir lugares que sean aptos para estar con toda la familia, pasar tus vacaciones en Alcossebre tiene disponible instalaciones, hospedaje y sitios especiales de entretenimiento para estar con niños, donde todos pueden participar y divertirse juntos.

El tema de la seguridad también es un aspecto que debes tener en cuenta, una recomendación muy importante al salir de vacaciones con niños es usar alguna pulsera o colgante con su nombre y el número de tu móvil, esto servirá para identificar a tu hijo, si vas a la playa o a visitar los sitios turísticos, puedes utilizar esta técnica de prevención por si acaso pudiera perderse. En la oficina de turismo te las proporcionan ¡Pide la tuya!.

Disfrutar con niños en Alcossebre

Ir con niños a Alcossebre es una de las mejores opciones para ir de vacaciones en familia, ya que es un lugar turístico para compartir  con familiares y amigos, contar con destinos especiales para las familias hace que la experiencia sea mejor, ya que tienes a tu disposición espacios diseñados y pensados para estar con niños, habitaciones con todo lo necesario para que tu y tu familia os sintáis cómodos, con el mayor confort y disfrutando de la máxima calidad.

Si visitas la página web www.familiayturismo.com podrás contar con profesionales que te facilitaran las mejores vacaciones en Alcossebre, podrás encontrar toda la información que necesitas para tener las más increíbles vacaciones en familia y además disfrutaras de cada instante el ir con niños a Alcossebre, además cuentan con el sello de turismo familiar el cual se encuentra avalado por la federación española de familias numerosas, garantizándote que son los profesionales que necesitas para tener a tu disposición un servicio especial que cubre con excelencia las necesidades generales de sus vacaciones familiares.

vacaciones-con-niños-en-Alcossebre

¿Qué es el Sello de Turismo Familiar?

Así como existen sellos para acreditar grupos ecológicos, o para acreditar locales que siguen criterios de confianza tales como restaurantes, alojamientos y actividades relacionados con el turismo; también existe un sello que se utiliza para indicar cierto lugar u organización es apta para las familias.

El Sello de Turismo Familiar fue creado el año 2013 por por la Federación Española de Familias Numerosas y se encuentra avalado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Este sello es una garantía de que las instalaciones son especiales para las familias, adaptadas específicamente para sus necesidades, indica por ejemplo que las habitaciones son pensadas para más de dos personas y que además están comunicadas entre sí, también se refiere a el confort familiar expresado en el diseño y equipamiento de casa rurales de alquiler completo, donde se puede encontrar todo lo necesario para atender a los niños incluidas las necesidades de un bebe, teniendo cunas, calienta-biberones, etc. Esto también incluye la alimentación, disponen de menú infantil y actividades de recreación para niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adolescentes donde se integran también a los padres.

playa-las-fuentes-alcossebre

Hoteles, actividades y destino para tus vacaciones con niños en Alcossebre

Son muchas las opciones que te brinda Alcossebre para que disfrutes de las mejores vacaciones familiares, desde un complejo hotelero como es Eurhostal donde los niños se alojan gratis, hasta apartamentos con todo lo que puedas necesitar  en tus días de descanso.

Alcossebre definitivamente tiene mucho que ofrecer para que tengas las mejores vacaciones con niños, si te gusta la aventura dispones de visitas guiadas y rutas teatralizadas, espectáculos al aire libre y animación por las calles donde los peques disfrutaran y serán participes.

A tan solo una hora de Alcossebre se encuentra Port Aventura Wordl donde la diversión está garantizada tanto para los niños como para los adultos. Sus parques: temático, acuático y este año con el nuevo Ferrari Land ¡Que más se puede pedir!

vacaciones-con-niños-en-Alcossebre

También puedes visitar Aquarama, en Benicassim, a tan solo 20 minutos un parque acuático que hará que paséis un día inolvidable todos juntos.

¿Te hemos convencido? Pues te esperamos para que compruebes tu  mismo como son unas vacaciones con niños en Alcossebre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s