¿Qué buscas en Alcossebre?

Pregunta y  te responderemos

Muchos os ponéis en contacto con nosotros a través de las redes sociales, tanto de forma privada como pública, para solicitar información sobre horarios de bares, restaurantes, dónde comprar ciertos artículos, etc.  Nos solicitáis recomendaciones para alojaros, para ir a comer, actividades etc. Siempre intentamos responder a vuestras consultas contactando con los locales a los que nos hacéis referencia, pero en ocasiones nos resulta imposible contestar por que no obtenemos respuesta por parte de los interesados.
Por eso hemos creado esta sección con un formulario de contacto para poder remitir vuestras preguntas de una manera más formal.

Realizar vuestras consultas.

¿Qué información necesitas antes de venir a Alcossebre?  Envía tu consulta y se las haremos llegar a los propietarios de los establecimientos para que contesten. Cuando obtengamos una respuesta os enviaremos copia con la información proporcionada.

Podéis enviarnos: consultas, dudas, sugerencias o cualquier otra aportación de valor que queráis añadir. Si crees que hay algo que se puede mejorar en Alcossebre cuéntanoslo también.

Recuerda que si el problema es competencia del ayuntamiento debes dirigirte a las oficinas situadas en la Avenida Valencia 68-A, 12579 , télefono:  964 15 73 76 .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s