Donde comer

¿Estás de vacaciones y no sabes donde comer en Alcossebre?

Alcossebre es una tierra rica en la que el mar y la montaña se dan la mano, lo que genera una  gastronomía típica en la zona.

La gastronomía que se puede degustar en Alcossebre es una comida muy variada y natural en la cual se integran tanto productos del mar como de los que da la tierra. También tenemos cocina de diferentes lugares de España y rincones del mundo : Argentina, India, Mexicana, China, etc .

Comer y disfrutar, sin gastar mucho, es el algo que la mayoría miramos cuando estamos de vacaciones, sobre todo ahora con la crisis y que nos apetece salir unos días a descansar después de estar todo el año trabajando. Por eso en Descubre Alcossebre  nos vamos de ruta por la amplia variedad de  locales que te ofrecen todo tipo de comida.

Te invitamos a hacer un pequeño recorrido por restaurantes y bares de la zona. ¡En marcha!

Estamos en la playa, tomando el sol y no nos apetece cocinar… ¿Donde comer en Alcossebre?

En Alcossebre existe una gran variedad de lugares para comer  que se adaptan a nuestras posibilidades. Tenemos desde comida rápida a restaurantes .

Empezamos por el restaurante Atalaya, en el Camino l’atall, zona les fonts 1A,  puedes degustar una cocina diferente , que parte de la tradición y el respeto por el producto más cercano y de temporada…

donde-comer-en-alcossebre

El restaurante El Pinar, en lo alto de la montaña, desde donde tenemos unas vistas increíbles. La cocina española es su referente y quien lo prueba repite.

donde comer en Alcossebre
foto restaurante el Pinar

También podemos comer al lado del mar, a escasos 100 mts de la playa, en el restaurante Can Roig, donde te ofrecen un trato familiar. Su especialidad es el marisco y el 91% de los usuarios que han estado allí lo recomiendan.

donde comer en Alcossebre
foto Can Roig

El restaurante Montemar, situado en el Cami l’Atall 72-A tiene unas vistas estupendas y gastronomía exquisita. Viene prestando sus servicios desde 1945.

donde comer en alcossebre
foto Montemar

Tenemos también pizzerias como la de Alein, El patio, Imar donde tenemos una gran variedad de pizzas y platos para todos los gustos.

donde comer en Alcossebre
foto restaurante el Patio

¿Prefieres un bocata o una hamburguesa? Pues el Cioffi es tu sitio ideal, rápido y económico, muy bien valorado pos sus clientes. Todo un referente en la historia de Alcossebre.

donde comer en Alcossebre
foto pizzeria Cioffi

Si quieres comer con vistas a la playa el Restaurante El Náutico es el lugar perfecto. Siendo uno de los restaurantes pioneros en la historia de Alcossebre, sigue apostando por el bienestar de pequeños y mayores, prueba de ello es la gran variedad de propuestas que tiene para todos.

donde comer en Alcossebre
foto restaurante Náutico

¿Comida internacional?  ¡También tenemos en Alcossebre!

El restaurante Chino Playa feliz en el Camí de l’Atall, Ed. Bitácora dispone de buffet libre en algunas épocas del año.

donde comer en Alcossebre
foto restaurante chino

Con vistas a la playa del Cargador nos encontramos el Restaurante Ca Batiste, abierto en 1974, especializado en arroces , pescados frescos y cocina internacional. Es un  sitio agradable, donde disfrutarás de la mejor terraza y de un servicio excelente.

donde comer en alcossebre
foto ca Batiste

¿De tapeo?

El bar la Maya es un referente en la historia de Alcossebre. De los primeros bares que hubo en la población, hoy en día sigue atendiendo a sus clientes con la misma ilusión y entrega. Las tapas son su especialidad y con su terracita enfrente del mar  ¡Todo un lujo!

foto la Maya

En  la Taberna Pikapote  se mezclan la cocina vasca y la mediterránea, además cuanta con el Certificado de excelencia  2014 por Tripadvisor.

foto Pikapote

El Road House ofrece una amplia variedad de tapas  que no te puedes perder,situado C/ Jai-Alai, Ed. Marina ,justo encima del puerto deportivo de las fuentes.

donde comer en Alcossebre
foto Road Hause

¿Un helado?

Con cerca de 30 años al servicio del público encontramos la heladería Fran en el Puerto Deportivo Las Fuentes.

Y si nos vamos dando un paseo hacia el pueblo encontramos la heladería My Gelatto la heladería La jijonenca…,esta última fue pionera en la población  al servicio de los turistas, ambas en el Paseo Vistalegre, 17.

donde comer en Alcossebre
foto My Gelatto

Esto es solo un pequeño avance de todo lo que podéis degustar en Alcossebre. Os esperamos para que podáis comprobarlo vosotros mismos.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Se le hace a una la boca agua 🙂

  2. Felipe dice:

    Estupendo articulo!

  3. Frans Brouwers dice:

    Quer comer
    No 1:
    J.J FONTANA Playa de Las Fuentes. Buena Paella en platos combinados.

    Y tambien

    Casa Batiste , El pinar y Montemar

    Frans Brouwers
    (Paco de la Holanda 😉)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s